Con-Jugando Diferencias es un proyecto que tiene como objetivo impulsar un proceso de sensibilización Intercultural y de convivencia Vecinal en el barrio de San Fermín

Enmarcado dentro de los Proyectos contra el Racismo y la Intolerancia financiado por la Comunidad de Madrid, con-jugando diferencias busca la creación de espacios de encuentro entre los/as vecinos/as del barrio de diferentes nacionalidades, desde la formación y la reflexión y lo lúdico y comunitario.

Encuentro con escritores

VIERNES 23 de OCTUBRE
a las 18:30 h

ESPACIO DE ENCUENTRO LITERARIO ENTRE CULTURAS
“Sonreí y seguí mi camino” es el título del libo de relatos cortos que hemos tomado como primera lectura colectiva para nuestro Encuentro Literario, que se celebrará en el Salón de Actos del Albergue Internacional San Fermín (Avda. de los Fueros, 36).
En esta ocasión, nos visitarán algunos autores de este libro: Eva Ocaña, Daniel F. Bravo, Carlos Lorenzo y Kiko Lorenzo.

ASÍ FUÉ LA ACTIVIDAD:

El viernes 23 de octubre los vecinos y las vecinas del barrio de San Fermín tuvieron una oportunidad de participar en el Encuentro con Escritores organizado por la Asociación Proyecto San Fermín con la colaboración con la Asociación de Vecinos y la comunidad de escritores Taradurias. Fue un autentico regalo poder compartir reflexiones y vivencias con los escritores del libro “Sonreí y seguí mi camino”. Durante el encuentro los escritores escucharon unos fragmentos cortos de sus relatos traducidos por los alumnos y las alumnas del proyecto lengua y cultura al árabe, chino, rumano, polaco, portugués.

Por medio de las lectura y escritura hemos proporcionado un espacio de encuentro intercultural donde los vecin@s compartieron sus experiencias y vivencias tanto literarias como lectoras.

La portada del libro fue traducida al árabe, rumano, chino, polaco...


Asociación Proyecto San Fermín
Avd. de los Fueros, 36 (edificio Pirámide)

No hay comentarios:

Publicar un comentario